ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DE NOVIEMBRE CON EL DOCUMENTO DE PRESUPUESTOS 2011 COMO PRINCIPAL PUNTO DE INTERÉS

ORDEN DEL DÍA

PLENO ORDINARIO NOVIEMBRE
Lunes, 29 de noviembre
19:00h.
1. Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores. Acuerdos que procedan.
2. Suscripción de Convenio Escuelas Deportivas, 2009-2010 con el Excmo. Cabildo de Fuerteventura.- Acuerdos que procedan.
3. Pliego de Bases Reguladoras para la concesión administrativa de ejecución y explotación de placas de energía fotovoltaica en la cubierta de la Biblioteca Municipal, mediante procedimiento abierto.- Acuerdos que procedan.
4. Ratificación del Decreto nº 4.323 de 24 de noviembre de 2010, por el que se resuelve solicitar la inclusión del proyecto de Rehabilitación Integral de las 90 Viviendas en las medidas de financiación previstas en el Plan Estatal de Viviendas.- Acuerdos que procedan.
5. Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal de la Tasa por el Suministro Municipal de Agua Depurada.- Acuerdos que procedan.
6. Aprobación del Convenio Marco de Colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y las Escuelas Infantiles, para concertación en éstas de plazas para menores de 0 a 6 años.- Acuerdos que procedan.
7. Corrección errores advertidos en el Plan Parcial R-1.- Acuerdos que procedan.
8. Aprobación provisional del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2011.- Acuerdos que procedan.
9. Moción del Grupo Municipal Socialista, relativa a la adaptación a la normativa de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta.- Acuerdos que procedan.
10. Moción del Grupo Municipal de Coalición Canaria, condenando la brutal intervención del Ejército del Reino de Marruecos contra los saharauis.- Acuerdos que procedan.
11. Moción del Grupo Municipal Socialista, relativa a la implantación de puestos de pesca para discapacitados.- Acuerdos que procedan.
12. Moción del Grupo Municipal Socialista, con motivo del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género.- Acuerdos que procedan.
13. Moción del Grupo Municipal Socialista, para la elaboración de Ordenanza Municipal sobre la captación de energía solar para usos térmicos y Ordenanza de captación y aprovechamiento de energía fotovoltaica.- Acuerdos que procedan.
14. Moción Institucional para proponer a la Sociedad Filarmónica de Las Palmas al Premio Canarias en la categoría “Bellas Artes e Interpretación”.- Acuerdos que procedan.
15. Asuntos de la Alcaldía.
16. Asuntos de Urgencia.
17. Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 26 de noviembre de 2010

Ir al contenido