Nuevos ascensores para el CEO Puerto Cabras y el CEIP La Hubara

Abierta la licitación para la instalación de ascensores en el CEIP La Hubara y el CEO Puerto Cabras

·         El valor estimado del contrato, definido por lotes asciende a 24.490,00 € IGIC excluido, en el caso del CEO Puerto Cabras y de 23.570,00 € IGIC excluido, en lo que respecta al CEIP La Hubara.

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, informa que ya está publicado en el Portal Web municipal www.puertodelrosario.org “ Perfil del Contratante”, el Anuncio de Licitación del Contrato para el suministro e instalación de dos ascensores en Centros Educativos de Puerto del Rosario por lotes.

            El objeto del presente contrato tiene por objeto la instalación de un ascensor en cada uno de los centros mencionados que si bien, ya cuentan con ascensores, éstos se encuentran desfasados de acuerdo a la normativa vigente. Por esta razón se contemplarán las actuaciones necesarias para poder usar estos equipos, sustituyendo todos los componentes necesarios para dotar a estos centros educativos de ascensores totalmente equipados y actualizados para su total funcionalidad

Puerto del Rosario, a 24 de enero de 2019

Ir al contenido