Nuevo convenio entre Ayuntamiento y Binter para dinamización de iniciativas

EL AYUNTAMIENTO SUSCRIBE UN NUEVO CONVENIO CON BINTER PARA PATROCINAR DISTINTAS INICIATIVAS DE DINAMIZACIÓN

 

·        El Convenio de colaboración fue presentado por  el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y la Jefa de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo.

·        También estuvieron presentes en el acto la Concejala de Turismo, Paloma Hernández y el representante insular de Binter, Gilberto Dees.

            En la mañana de ayer miércoles, 29 de abril de 2014, en un acto celebrado en  los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario,  se materializaba la firma de un nuevo convenio de colaboración en materia cultural, social, deportiva y de ocio  entre el propio Consistorio capitalino y Binter.

            Para el primer edil portuense, la firma de este convenio supone una nueva oportunidad de co-patrocinio de distintas iniciativas de dinamización que este Ayuntamiento viene programando con cierta continuidad, a las que se van sumando otras más novedosas. La trayectoria de colaboración con Binter dura ya algunos años y esperemos que pueda seguir en el futuro. Fruto de esta colaboración, y entre otras,  hemos podido llevar a cabo propuestas en el ámbito deportivo, de dinamización comercial y turística, social o cultural..

            Por su parte, Noelia Curbelo, jefa de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter destacó la apuesta de la aerolínea por la promoción y desarrollo socio-cultural de todos los habitantes de Canarias, acercando el territorio insular y proyectando nuestros valores al exterior.

            El presente convenio de colaboración contempla la aportación de 15.000 € por parte de Binter en concepto de patrocinadores oficiales de distintas iniciativas como son las de La Bestial Race, Salporpuerto y Noche Blanca, Dinamización Turística, Día de la Infancia y Semana del Libro.

Puerto del Rosario, a 08 de junio  de 2017

Ir al contenido