Nuevo convenio de colaboración con Binter para la dinamización de Puerto

El Ayuntamiento suscribe un nuevo convenio de colaboración con Binter para la dinamización de Puerto

·         El Convenio de colaboración fue presentado por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y Alberto Guanche, responsable de comunicación y relaciones institucionales de Binter

·         También estuvieron presentes en el acto la Concejala de Turismo, Paloma Hernández, los Concejales de Obras y Cultura, Carlos Rodríguez y Alejo Soler, respectivamente y el representante insular de Binter, Gilberto Dees.

            En la mañana de hoy lunes, 28 de mayo de 2018 , en un acto celebrado en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se materializaba la firma de un nuevo convenio de colaboración en materia cultural, social, deportiva y de ocio entre el propio Consistorio capitalino y Binter.

            Para el primer edil portuense, la firma de este convenio supone una nueva oportunidad de co-patrocinio de distintas iniciativas de dinamización que este Ayuntamiento viene programando con cierta continuidad, a las que se van sumando otras más novedosas. La trayectoria de colaboración con Binter dura ya algunos años y esperemos que pueda seguir en el futuro. Fruto de esta colaboración, y entre otras, hemos podido llevar a cabo propuestas en el ámbito deportivo, de dinamización comercial y turística, social o cultural..

            Por su parte, Alberto Guanche, responsable de  Comunicación de Binter, destacó la apuesta de la aerolínea por la promoción y desarrollo socio-cultural de todos los habitantes de Canarias, acercando el territorio insular y proyectando nuestros valores al exterior.

            El presente convenio de colaboración contempla la aportación de 15.000 € por parte de Binter en concepto de patrocinadores oficiales de distintas iniciativas como son las de Marenart, Ocean Lava, Semana Literaria, Ruta del Queso, Dinamización Turística de cara a la campaña de Cruceros y “Salporpuerto y Noche Blanca”.

Puerto del Rosario, a 28 de mayo de 2018

Ir al contenido