Nuevas calles Virgen del Rosario, Fernández Castañeyra, García Escámez…

NUEVAS CALLES VIRGEN DEL ROSARIO, FERNÁNDEZ CASTAÑEYRA Y GARCÍA ESCÁMEZ

 

 

  • El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha emprendido la renovación integral de estas vías por un importe de 587.555, 12 €

 

  • Las obras que incluirán el reasfaltado, nuevo mobiliario urbano, renovación del saneamiento y aumento de las plazas de aparcamiento finalizarán en agosto próximo.

 

           

El pasado 11 de marzo comenzaban las obras de renovación integral de las calles Virgen del Rosario, Fernández Castañeyra, García Escámez y transversales. En el caso de la C/ Virgen del Rosario se actuará con la misma terminación de su tramo superior, ejecutado en su momento por el Cabildo Insular y que separa la parcela donde se ubica la Iglesia de la que ocupa la Casa Palacio Insular.

Otro aspecto de interés del proyecto radica en el ensanchamiento de las aceras de las calles García Escámez y Fernández Castañeyra, dejando un solo sentido de la circulación, manteniendo líneas de aparcamiento en ambos laterales.

También se realizarán obras de adecentamiento y pavimentación en las calles perpendiculares a la calle Primero de Mayo. La obra se dota de nueva infraestructura de alumbrado público y mobiliario urbano en todo el ámbito de la actuación.

 

 

Puerto del Rosario, a 07 de abril  de 2015

Ir al contenido