NUEVA RUTA DE SENDERISMO PARA MAYORES ESTE JUEVES, 17 DE MARZO. En esta ocasión los participantes caminarán entre Las Pocetas y Los Alares

LOS MAYORES SENDERISTAS CAMINARÁN ENTRE LAS POCETAS Y LOS ALARES

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, informa de la celebración de la 5ª Ruta de la temporada dentro del Programa de Senderismo para Mayores “ Allanando del Camino”, ante la gran demanda presentada.
En esta ocasión, el jueves, 17 de marzo, a las 09:00h, los mayores partirán en guagua desde el Centro de Día capitalino hasta el pueblo de Las Pocetas, donde emprenderán la caminata hasta Los Alares. Esta ruta tiene un recorrido de 6 km y con un grado de dificultad media. En horas de mediodía los senderistas regresarán al Centro de Día de Puerto del Rosario.
Esta ruta forma parte de las 7 rutas de la que consta el programa de Senderismo para Mayores “Allanando el camino” en su convocatoria 2011. Junto a estas siete rutas se vienen programando además 7 salidas culturales, repitiéndose algunas de las rutas a pié dada la demanda y el interés existente por los mayores.
La propuesta “Allanando del Camino” celebra este año su sexta temporada con un éxito de participación que se supera en cada programación, lo que hace que el equipo organizador tenga que hacer un esfuerzo no sólo de organización sino de imaginación a la hora de presentar la oferta de cada edición.

Puerto del Rosario, a 16 de marzo de 2011

Ir al contenido