Nueva pantalla táctil de información turística en Puerto del Rosario

En la mañana del martes, 22 de marzo, tenia lugar la puesta en funcionamiento de una nueva pantalla táctil de información turística ubicada en la oficina de turismo de la avenida marítima.

La concejala de turismo, Paloma Hernández y el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, destacaban este nuevo servicio que ofrece información en tres idiomas ( español, inglés y alemán) y funciona 24 horas al día.

Desde la consulta de mapas, horarios de guaguas, servicios de taxis, actividades destacadas, galería fotográficas y mucha más información disponible para todas aquellas personas que lo deseen.

La puesta en funcionamiento de este nuevo servicio es resultado de una de las gestiones realizadas en la feria internacional de turismo, Fitur, donde se iniciaron los contactos y se pudo evaluar las posibilidades y ventajas de este nuevo dispositivo.

La actualización de los contenidos de esta pantalla se puede realizar a distancia por lo que la información va cambiando en función de las actividades que se realizan, del mismo modo que la información básica se mantiene fija.

Cabe destacar que durante los dias previos, y estando en periodo de pruebas, numerosos cruceristas que llegaban a la ciudad durante la tarde noche o cuyo crucero hacía noche en la ciudad ya habian consultado los servicios de este nuevo dispositivo.

La oficina de turismo de Puerto del Rosario, refuerza así el servicio de calidad que viene ofreciendo y que ha certificado el SICTED ( sistema integral de calidad turística en destino ).