Nueva edición del concurso de Exteriores de Navidad 2014

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

  • La iniciativa recoge tres categorías: La decoración exterior de comercios, el embellecimiento de fachadas y exterior de viviendas y el embellecimiento exterior y en su caso, del entorno, de viviendas en los pueblos.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Comercio que dirige Peña Aguiar, informa de la convocatoria de una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad .. Podrán participar de esta convocatoria todos los comercios minoristas, empresas y particulares del municipio de acuerdo a las tres categorías: comercios, viviendas en la ciudad y viviendas en los pueblos.

            La inscripción a este certamen es gratuita y el plazo de admisión se abrió este pasado lunes, 17 de noviembre, finalizando el mismo el día 15 de diciembre de 2014. Los interesados pueden materializar su inscripción en el Registro de Entrada  del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ( Oficina Integral de Atención al Ciudadano).

            Existen distintos premios en función de cada modalidad estableciendose un primer premio por modalidad consistente en 400 €  en la categoría de establecimientos comerciales y  en 300 € para las categorías referidas a viviendas. En la modalidad de establecimientos comerciales también se establece un segundo y tercer premio, de 200 y 100 euros respectivamente. Para la valoración de las propuestas, los miembros del jurado calificador tendrán en cuenta los siguientes aspectos: diseño, originalidad y creatividad, iluminación, trabajo manual, utilización de materiales reciclados, esfuerzo colectivo e impacto decorativo.

            Los comercios, empresas y viviendas deberán mantener la decoración presentada a concurso durante el periodo comprendido entre el 15 de diciembre de 2014 y el 07 de enero de 2015. El fallo del jurado se hará público el 03 de enero de 2015 , en hora y lugar a determinar por la organización.

            El contenido íntegro de las Bases del Concurso de Embellecimiento de Exteriores en la Navidad 2014, se podrá  consultar en breve en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario o en la web municipal www.puertodelrosario.org

Puerto del Rosario, 17 de noviembre de 2014

Ir al contenido