Nueva edición del campamento «Veranano» para niños/as entre 3 y 12 años

Campamento Infantil Veranano 2019

Nueva edición del Campamento “Veranano”

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, que dirige Eduardo Tarquis comunica que el plazo para la inscripción al Campamento infantil y juvenil sigue abierto.

El Campamento Municipal “Veranano” va dirigido a los más jóvenes, de entre 3 y 12 años inclusive.

Las inscripciones deberán ser tramitadas en el Parque Infantil Tic-Tac del C.C. Las Rotondas en horario de 15:00 a 21:00 horas

 En Puerto del Rosario, a 04 de julio de 2019 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Eduardo Tarquis, en colaboración con el Parque Infantil Tic-Tac, organiza, un año más, una nueva edición del Campamento Municipal “Veranano”, dirigido a jóvenes e infantiles de entre 3 y 12 años de edad.

Esta nueva edición se desarrolla durante la última semana de Junio y los meses de Julio y Agosto, en horario de 07:15 a 15:30 horas, ofertando a su vez la opción de acogida temprana y comedor si así se solicita.

El edil del área de Educación señalaba entorno al Veranano que “ es una iniciativa ya consolidada en el municipio, esperada tanto por las familias como por los propios jóvenes escolares, por lo que el Campamento representa una oferta estupenda de ocio creativo en las vacaciones escolares” además Eduardo Tarquis hacía especial hincapié en destacar que “ todas las actividades establecidas en el cronograma de trabajo de Veranano contemplan valores como el trabajo en equipo, el respeto, la igualdad, los hábitos saludables o el reciclaje”.

Actividades lúdico-didácticas, preeducativas y educativas, juegos deportivos, excursiones, hinchables, piscina, son algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta nueva edición de Veranano 2019.

Para mayor información, contactar con Tic-Tac del Centro Comercial Las Rotondas o bien a través del teléfono 649933730.

Ir al contenido