Nueva convocatoria del Taller de Fotografía Digital en el Centro Polivalente

Taller de Iniciación a la Fotografía Digital impartido en el Centro Polivalente El Charco

·         El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha organizado, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, un taller de fotografía que ofrecerá a los alumnos un amplio programa de materias entorno a esta modalidad artística

·         Rita Darias, como responsable de la Concejalía, anunció la apertura del plazo de inscripción del taller de Iniciación a la Fotografía Digital, del 24 de octubre al 2 de noviembre, como continuación de los realizados durante el pasado año

La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Rita Darias en el ayuntamiento de Puerto del Rosario,ha organizado un nuevo curso intensivo y presencial de Fotografía, en este caso se trata de un taller de iniciación. Está orientado a los que quieran comenzar la fase inicial de aprendizaje o son usuarios aficionados y quieren aprender nuevas técnicas o repasar conocimientos. Este curso presencial e intensivo tendrá una duración de dos días impartidos el viernes 02 y el sábado 03 de noviembre de 2018.

Este curso presencial e intensivo tendrá capacidad un aforo limitado a 15 plazas en los dos días que se imparte. El espacio en el que se realizará el curso es en el Centro Polivalente El Charco, dentro de la programación formativa que se viene impartiendo desde que la concejala del área, Rita Darias, puso en marcha los Cursos a la Comunidad y una serie de talleres y cursos complementarios destinado a dinamizar este espacio capitalino. Darias ha mostrado su satisfacción por los resultados de estas iniciativas, “muchos alumnos han solicitado continuar aprendiendo nociones de fotografía después de realizar alguno de nuestros talleres, contar con un profesor de la talla de Mile Vidic es un acierto para recibir una formación de calidad y profesional”.


El curso lo impartirá Mile Vidic, cámara y fotógrafo profesional de Fuerteventura, se trata de uno de los profesionales más reconocidos de la Isla que ha obtenido importantes galardones en portales internacionales (My web, Web Photo Spain, Firles Photographers o Unión Web), compitiendo entre miles de fotógrafos internacionales en soportes que buscan la excelencia, un alto nivel de técnica y creatividad.  También es muy valorado por trasladar con acierto el periodismo documental al reportaje de bodas. Vidic ha impartido en otras ocasiones cursos de iniciación además de talleres y monográficos  sobre Fotografía. Ahora ha preparado un curso orientado a aprender nuevas técnicas, avanzar en conocimientos o repasar procedimientos avanzados.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones a partir de mañana martes 23 de octubre hasta el próximo día 01 de noviembre, en horario de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro Polivalente El Charco, ubicado en la Calle Almirante Lallemand, 108.

Puerto del Rosario, a 23 de octubre de 2018

Ir al contenido