Noche Joven, Ofrenda, concierto, verbena…este fin de semana en Puerto

LA NOCHE MÁS ESPERADA POR LOS JOVENES, LA VUELTA DEL CONCIERTO PRIMERAS VERBENAS Y OFRENDA A LA VIRGEN

  • Hoy viernes, 29 de septiembre, a partir de las 23:00h, dará comienzo “PUERTO JOVEN”, música para los más jóvenes con una selección de DJ´s entre la que destaca KAREN MENDEZ
  • El sábado, 30 de septiembre, a partir de las 19:00h, tendrá lugar la OFRENDA A LA VIRGEN, y a partir de las 21:30h vuelve el concierto a las fiestas capitalinas con “Antonio José”,

Ayer jueves, 28 de de septiembre, los chicos y chicas del PFAE “Puerto Vivo” siguieron animando la tarde a los más pequeños en la zona de la Iglesia. Los juegos de mesa continuaron con sus disputadas eliminatorias así como el Torneo de Fútbol veterano. A las 21:00h, tuvo lugar en el escenario dispuesto en la trasera de la Plaza de la Iglesia, la actuación de “Con Sal de Espuma” y sobre las 22:30h dió comienzo la actuación de Carlos Cabrera y Sergio Jiménez, en esta ocasión en la Kiosko de la Iglesia.

Hoy viernes, 29 de septiembre, el fútbol vuelve a tener protagonismo a partir de las 21:00h, en el Estadio Municipal de Los Pozos con el encuentro entre el CD Herbania y Unión Deportiva Gran Tarajal Sociedad Tamasite. A las 23:00h, se estrenará el escenario del Recinto Ferial con PUERTO JOVEN, con la participación de los DJ´s Juacko, Ricardo Araujo, Pedro Cabrera, Bryan Fox y la actuación estelar de Karen Mendez.

El sábado 30 de septiembre las actividades comenzarán a las 10:30h ,con el XII Torneo de Natación Herbania-Concejalía de Deportes. A las 19:00h, comenzará la OFRENDA A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL ROSARIO, en la zona de la Iglesia de Puerto del Rosario. Colaboran en este evento las Agrupaciones Folclóricas del municipio. A las 21:30h, dará comienzo en el escenario del recinto ferial el CONCIERTO DE “ANTONIO JOSÉ” ganador del Concurso “La Voz”. La entrada es gratuita como la totalidad de los actos programados durante estas fiestas patronales. Al término del concierto tendrá lugar la primera gran verbena con las orquestas Guajavi y Nuevo Klan.

El domingo, 01 de octubre, las actividades comienzan a las 08:30h con una Ruta de avistamiento de Aves y limpieza del litoral organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y el colectivo Avanfuer. El punto de encuentro será la playa de la Iglesia. Las inscripciones para participar se pueden materializar en  biojoven@avanfuer.org. A las 11:30h, en la calle peatonal Virgen del Rosario tendrá lugar la Exposición de Coches Antiguos y a las 18:00h, en el recinto ferial se celebrará el I FESTIVAL INFANTIL CHIQUILLADAS.

            El programa oficial de las Fiestas del Rosario 2017 se puede consultar, en su versión integra, en  la web municipal www.puertodelrosario.org y en en Facebook  “Ayto Puerto del Rosario”.

Puerto del Rosario, 29 de septiembre de 2017

Ir al contenido