No habrá clases este lunes, 1 de diciembre, en el CEO Puerto Cabras

MAÑANA LUNES, 01 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ CLASES EN EL CEO “PUERTO CABRAS”

$1·        El Ayuntamiento ha aconsejado la suspensión de las clases con carácter preventivo, en el C.E.O. “Puerto Cabras”.

$1·        La Consejería de Educación ha comunicado, de forma oficial, que no habrá clases este lunes en el citado centro escolar.

         El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha aconsejado a la Consejería de Educación, entidad con competencias en esta materia, la suspensión de la jornada lectiva durante este lunes, 1 de diciembre de 2014 en el CEO “Puerto Cabras” de la capital majorera.

         La iniciativa municipal de aconsejar la suspensión de las clases en este centro obedece a que, durante este fin de semana y dadas las condiciones meteorológicas adversas, caracterizadas preferentemente por fuertes rachas de viento, se detectaba la caída de materiales de construcción, provenientes de una fábrica cercana al  CEO “Puerto Cabras”y que alguno de ellos había llegado al propio recinto educativo. 

         De esta situación se informaba a la propia Consejería de Educación para que adoptara las medidas oportunas en cuánto a la suspensión de clases ya que, aunque las condiciones meteorológicas han mejorado, pudiera existir un riesgo de que algún material pudiera seguir desprendiéndose.

         Con la máxima urgencia el Ayuntamiento ya ha exigido a la propiedad de la fábrica de donde provienen estos materiales, una bloquera instalada cerca del recinto educativo, que retiren de inmediato cualquier elemento peligroso a indicación de los técnicos municipales.

Puerto del Rosario, a 30 de noviembre  de 2014

Ir al contenido