Música en directo para «Cuéntame Villancicos»

Música y letra en directo para  “Cuéntame Villancicos“

·         El Centro premiado fue el CEIP Domingo J. Manrique de Tetir mientras que el primer premio individual fue para la niña Lara Marichal Torres.

·         La recreación musical del certamen se celebró, a modo de concierto navideño,  en la mañana de hoy 13 de diciembre a partir de las  11:00 horas en la Calle Peatonal Primero de Mayo ( zona próxima a la  Barriada del Carmen ).

·         El Alcalde, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Cultura, Alejo Soler, entregaban los premios en una pausa del concierto que animaba el centro de la ciudad en esta mañana prenavideña.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través  de la Concejalía de Cultura , que dirige Alejo Soler, y con motivos de las Fiestas Navideñas, promovió un año más esta iniciativa entre  los alumnos de  de 4º de primaria, de  los distintos Centros Educativos del Municipio de Puerto del Rosario, por medio de concurso de narrativa „ Cuéntame Villancicos“


Los trabajos tuvieron una extensión máxima de un folio en DIN -A4 ,   debieron estar escritos a mano y se presentaron conforme a la plantilla del concurso, debendo indicar Título, nombre y apellidos completos del niño o niña , edad, curso y Centro Escolar al que pertenecen

Los Centros Educativos participantes fueron  quienes realizaron  una primera preseleccion de los trabajos de los alumnos , quedando una narración que será la que pasó al concurso.  Una vez realizada la preselección por el Centro Educativo, este fue presentado al Ayuntamiento para someterse al fallo del jurado reunido este 11 de diciembre e integrado por personas relacionadas con los medios de comunicación, preferentemente. .

En Puerto del Rosario, a 13 de diciembre  de 2017.

Ir al contenido