Muestra de Talleres para Mayores en el Centro de Salud

MUESTRA DE MAYORES ACTIVOS EN EL CENTRO DE SALUD

  • La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el Centro de Salud de la capital majorera organizan este miércoles, 17 de diciembre, una serie de Talleres en el propio centro sanitario a partir de las 10:00h.

El Centro de Salud de Puerto del Rosario y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario,  a través del Centro de Día para Personas Mayores mantienen una dinámica de colaboración en distintas iniciativas que se prolonga en el tiempo. Históricamente han desarrollado actividades conjuntas, con la finalidad de promocionar hábitos de vida saludable en las personas mayores y a la vez usuarias de ambos recursos.

            El Centro de Día ofrece una amplia programación de actividades para que  los mayores del municipio puedan seguir plenamente activos, para que tengan un envejecimiento saludable y puedan mejorar su calidad de vida disfrutando de su ocio y tiempo libre.

            Este miércoles, 17 de diciembre, en el Centro de Salud II de Puerto del Rosario, entre las 10:00 y las 12:00h, se desarrollará una muestra de  6 Talleres simultáneos , además de presentar una exposición de los trabajos realizados en los talleres en estos meses atrás.

            Todo ello acompañado de la instalación de una Mesa Informativa con la finalidad de orientar sobre los requisitos para convertirse en usuario del Centro, difundir sus actividades y prestaciones.

Puerto del Rosario, a 16 de diciembre de 2014