Minuto de silencio por las victimas del atentado en Orlando ( EEUU)

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario convoca un minuto de silencio por  las víctimas del atentado de Orlando

·        El Consistorio portuense convocaba en la  mañana de hoy  martes, 14 de junio a las 11 horas, en la escalinata principal de entrada al  Ayuntamiento, un minuto de silencio para condenar el brutal atentado cometido en un local público de la ciudad estadounidense de Orlando.

  • El Ayuntamiento de Puerto del Rosario secundó la convocatoria de la Federación Española de Municipios

El Consistorio capitalino invitó a los ciudadanos a sumarse a esta concentración y así mostrar su consternación y su pesar ante los terribles acontecimientos acaecidos en esta localidad del Estado de Florida», donde han muerto tiroteadas 50 personas. Asimismo, se desea trasladar la más absoluta condena a cualquier           forma de terrorismo y barbarie que ataca a ciudadanos y ciudadanas libres, que desarrollan su vida en libertad, de acuerdo a sus propios valores y creencias.

Un nutrido grupo de representantes públicos de distintas administraciones así como funcionarios municipales y ciudadanos a título personal, se daba cita en las escalinatas del Ayuntamiento capitalino para mostrar su repulsa a este acto de violencia criminal y su solidaridad con las victimas del mismo.

Puerto del Rosario, a 14 de junio de 2016

Ir al contenido