Minuto de silencio por el fallecimiento de la Concejala Nerea Nuñez

LOS AYUNTAMIENTOS DE LA ISLA SE SOLIDARIZAN CON EL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA Y GUARDARÁN UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DE  LA CONCEJALA NEREA NUÑEZ ARIAS.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, en calidad de comisionado insular en la FECAM, y en nombre del resto de los Ayuntamientos de la isla,  traslada públicamente su solidaridad al Ayuntamiento de la Oliva y especialmente a los familiares  y personas cercanas a la concejala de Economía y Hacienda, Gestión Tributaria y Contratación, Suministros y Patrimonio, Nerea Núñez Arias, que fallecía repentinamente en el día de hoy.

La concejala, perteneciente al grupo del Partido Popular, fallecía este 24 de mayo de 2016 por causas que aún se desconocen a los 31 años de edad.

El conjunto de los Ayuntamientos de Fuerteventura, consternados por la pérdida, trasladan sus condolencias a la familia y amigos y muestran su aliento en un momento como el actual.

Los Ayuntamientos de Fuerteventura  reconocen “la encomiable dedicación con que Nerea se entregó a su responsabilidad pública durante sus meses como Concejala, granjeándose la confianza y las mejores impresiones de sus compañeros de Corporación, empleados del Ayuntamiento de La Oliva y ciudadanos en general.

En los edificios municipales de la isla se guardará un minuto de silencio mañana miércoles 25 de mayo a las 10:00 horas en memoria de Nerea Núñez.

Puerto del Rosario, a 24 de mayo de 2016

Ir al contenido