“Mi biblioteca de noche” descubrirá todos los secretos que esconde la Biblioteca Municipal

  • La Semana Literaria de Puerto del Rosario arranca este lunes con el taller de escritura para jóvenes y el espectáculo dirigido por el director Rafael Rodríguez

En Puerto del Rosario, a 11 de diciembre de 2023.- La Biblioteca Municipal y La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario acogerán desde este lunes y hasta el 14 de diciembre la Semana Literaria de Puerto del Rosario. Unos días en donde tendrán cabida los libros, los autores y los lectores.

Este lunes, 11 de diciembre, dentro de las actividades programadas en la Semana Literaria, se celebra a las 19:00 horas el espectáculo ‘Mi biblioteca de noche’, una experiencia diferente que llega de la mano del director Rafal Rodríguez.

El objetivo de “Mi biblioteca de noche”, es que aprendamos a disfrutar de nuestra biblioteca. Descubriéndose desde nuevas perspectivas, aprenderemos a mirar nuestra biblioteca con otros ojos.”

Nuestra biblioteca está llena de historias, de rincones, de misterios y sobre todo de vida. Por qué no pedir a unos autores y autoras de teatro que se inspiren en sus rincones para dar sentido y contenido a un edificio que a diario es visitado por cientos de personas con diversos intereses: estudiar, leer, emocionarse, aprender, contemplar.

Antes, a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Cultura, Marta Patallo ofrecerá un taller de escritura para jóvenes de entre 12 y 18 años que servirá como iniciación a la literatura y la escritura.

Las personas interesadas en participar en esta experiencia diferente pueden hacerlo a través del correo inscripciones.cultura@puertodelrosario.org.

Ir al contenido