MERCADO ARTESANAL DE TETIR, ESTE DOMINGO 13 DE ENERO

ESTE DOMINGO, 13 DE ENERO, NUEVA CITA CON EL “MERCADO ARTESANAL DE TETIR”.

COMO CADA SEGUNDO DOMINGO DE MES, LA VEGA DE TETIR ACOGE ESTA INICIATIVA ENMARCADA EN EL “PLAN DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA”.
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dirigida por Idaira Saavedra, desarrolla esta actividad que desde la 10:30 y hasta las 14:30 se desarrolla en este pago de Puerto del Rosario.
La concejala del área señalaba que estamos muy satisfechos con la consolidación de de esta iniciativa que pronto cumplirá un año. El objetivo sigue siendo incentivar y promover la artesanía como producto de nuestro patrimonio cultural. Quiere ser un atractivo más para aquellos turistas que nos visitan y por supuesto para todos los vecinos de Tetir, de Puerto del Rosario y de la isla en general. En este mercado, se puede disfrutar de diferentes puestos en el que se incluye diversas actividades relacionadas con la artesanía, junto a música y juegos tradicionales.
En la cita de este domingo, la Rondalla del CEIP “Millares Carló” y los integrantes del equipo “práctica lo nuestro” del Cabildo Insular serán los encargados de ambientar esta mañana de mercado, los primeros con la música tradicional y los segundos con distintas exhibiciones de Juego del Palo.
En cuanto a la promoción de esta iniciativa, en estos días se pueden observar distintos soportes publicitarios con la nueva línea promocional de la actividad, en un intento de contextualizar e identificar plenamente al pueblo de Tetir como lugar de acogida del mercado, además de destacar algunos de los contenidos más singulares del mismo.
También se podrá disfrutar del tradicional paseo a camello o en burro.

En Puerto del Rosario, a 11 de enero de 2008.

Ir al contenido