Mejoras en el Recinto Ferial capitalino

Adecuación, limpieza y mejoras recinto ferial Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario acondicionó el Recinto Ferial para acoger la celebración de las fiestas patronales

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Festejos, que dirige Luis Chacón, llevó a cabo diferentes obras de reparación y mejora del escenario, ampliación de la zona trasera al mismo, así como del resto de instalaciones públicas, además del pintado y limpieza de todo el perímetro en el que se desarrollan los actos.

En Puerto del Rosario, a 25 de septiembre de 2017

En el marco de mejorar, mantener y embellecer los espacios públicos municipales, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Festejos, que dirige Luis Chacón  ha acometido la adecuación, limpieza , embellecimiento y mejoras en el entorno del Recinto Ferial capitalino de cara a que las fiestas patronales, que dieron comienzo el pasado viernes día 22 de septiembre con la lectura del pregón, “ luzca su mejor cara  acorde a lo que se merecen las fiestas de la capital de la isla y todos los ciudadanos del municipio  y aquellos que nos visitan” explicaba el edil Chacón.

En esta línea, a través del área de Festejos, el Ayuntamiento ha llevado a cabo obras de remodelación y mantenimiento del escenario con el pintado del suelo del mismo y el enfoscadodel muro que lo rodea. Las instalaciones municipales que se encontraban en el lateral del recinto se han rehabilitado para crear camerinos y cuartos para la organización municipal que cada año se encarga de la coordinación de los diferentes actos festivos. Las obras comprenden también las tareas de pintado, embellecimiento y acondicionamiento del parterre colindante con la Estación Insular de Guaguas.

Con el objetivo de ganar espacio en la parte trasera del escenario, facilitando la entrada y salida del mismo, Luis Chacón, gano un espacio de dos metros al eliminar las antiguas chapas metalicas existentes sustituyéndolas por contenedores adaptados y acondicionados para hacer funciones de camerinos y, que sirven a su vez, como delimitadores del espacio.

Para el concejal municipal, “ es imprescindible el buen cuidado y mantenimiento de un lugar tan importante para muchos de los vecinos y vecinas de nuestro municipio” .

Ir al contenido