MEJORAS EN EL MERCADO MUNICIPAL. El edificio del mercado será objeto de mejoras en los servicios básicos y acondicionamiento

EL MERCADO MUNICIPAL SE MEJORA EN EQUIPAMIENTOS

• Las acciones de mejora obligarán al establecimiento a cerrar al público durante una semana.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, informa que el Mercado Municipal de Puerto del Rosario, edificio situado entre las calles Teófilo Martínez Escobar y Avda. Reyes de España, será objeto de una serie de mejoras en lo que concierne al acondicionamiento e instalaciones del inmueble, cámaras frigoríficas, aseos, solados, etc.
El importe total del proyecto gira alrededor de los 38.000,00 euros de los cuáles el 67 % es subvencionado por el ejecutivo autónomo a través de la Dirección General de Comercio y el 33 % restante correrá a cargo de los fondos propios municipales.
Esta acción implicará el cierre del edificio y la suspensión de las ventas al público, entre el 21 y 28 de febrero próximos, reanudándose la normalidad de la actividad el martes, 01 de marzo.
La Concejalía de Comercio lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar tanto a los profesionales como a la clientela de este establecimiento, en la seguridad que las mejoras que se culminen beneficiarán a todos.

Puerto del Rosario, a 16 de febrero de 2011