Más de quince años enseñando a nadar a los más chicos de Puerto

XVI edición de Aquapuerto

El Ayuntamiento celebra una nueva edición del programa escolar para aprender a nadar “Aquapuerto 2017”

·       El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez en compañía del edil de Educación y primer teniente de alcalde, Carlos Rodríguez y Sergio Melián  en representación del C.D. Herbania, asistieron al acto de presentación, que tuvo lugar esta mañana en las instalaciones deportes señaladas.

 En Puerto del Rosario, a 8 de mayo de 2017 

           

Más de 400 escolares de 4º de Primaria del municipio de Puerto del Rosario participarán, desde el día de hoy y hasta el próximo 12 de junio, en una nueva edición del programa municipal educativo para aprender a nadar, puesto en marcha por la concejalía de educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige el edil Carlos Rodríguez, Aquapauerto.

La actividad municipal, que se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo Herbania, tiene por objetivo la adaptación al medio acuático, la técnica de estilos y la iniciación en las destrezas de la natación a los más jóvenes.

Por ello, la concejalía de Rodríguez oferta esta actividad ya consolidada en el municipio, en este año se celebra la decimosexta edición del Programa, de forma gratuita a los alumnos de 9 y 10 años ya que éstas son las mejores para la práctica de este deporte de forma autónoma.

Aquapuerto sigue siendo una magnífica  oportunidad para que los niños aprendan a nadar y sepan desenvolverse en el medio acuático en una isla donde tenemos siempre opciones de disfrutar del mar o de las piscinas casi todo el año.

Ir al contenido