MÁS DE 50 FAMILIAS OBTIENEN LA TITULARIDAD DE SUS VIVIENDAS

LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTES, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA DEL GOBIERNO DE CANARIAS VISITA EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO

La Consejera de Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, visitó hoy viernes, 16 de diciembre, a las 10:00h, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario donde mantuvo una reunión con el Alcalde portuense, Marcial Morales y distintos concejales de su equipo de Gobierno con el fin de abordar temas de interés para el municipio.
La visita de la Consejera de Vivienda se enmarca en una intensa jornada de trabajo en Puerto del Rosario centrada en la entrega de documentación de propiedad de viviendas protegidas, para lo cuál Inés Rojas ha venido acompañada de un amplio equipo técnico de su Departamento. Esta sesión de atención a los propietarios afectados comenzó a las 11:00h, y se desarrolló en el Centro de Mayores de Puerto del Rosario.
Tanto el Alcalde capitalino como la Consejera pusieron en valor la oportunidad para muchas personas de hacerse con la propiedad de sus casas, con lo que supone ese aval para formalizar operaciones de crédito o como patrimonio familiar, etc…

Puerto del Rosario, a 16 de diciembre de 2011

Ir al contenido