Más de 40 perros adoptados en dos meses

ÉXITO DE LA CAMPAÑA ESPECIAL DE ADOPCIÓN DE PERROS IMPULSADA POR EL AYUNTAMIENTO

La campaña, que transcurrió durante los meses de abril y mayo, facilitó la adopción de mas de 40 perros.

     

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Servicios, valora positivamente, la campaña especial de adopción impulsada desde la Perrera Municipal durante los meses de abril y mayo pasados.

            Esta campaña permitía que el interesado en adoptar un perro no corriera con los gastos de implantación del microchip de identificación y de la vacuna obligatoria, de los que se hacía carpo del propio Ayuntamiento.

            Así, se posibilitó, durante estos dos meses, la adopción de 44 perros provenientes de las instalaciones de la Perrera Municipal que facilita la adopción durante todo el año. Las personas interesadas en adquirir una mascota pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tlf: 928 850110, ext 205.

            La adopción tiene carácter gratuito debiendo pagar el interesado, las tasas municipales de vacuna antirrábica obligatoria y microchip, salvo que esté vigente una campaña como la desarrollada en los meses de abril y mayo.

            El servicio de Perrera Municipal también recoge la posibilidad de entregar al animal, siempre que haya capacidad de acogida en las instalaciones, para lo cuál el animal tendrá que estar al día en la vacuna antirrábica obligatoria y el propietario depositar 30 euros en concepto de manutención del animal. En este caso el teléfono de contacto es el 928. 850110 ext 236

Puerto del Rosario, a 10 de junio  de 2014