MÁS DE 200 NIÑ@S RECIBEN SU REGALO DE REYES GRACIAS A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

205 NIÑOS Y NIÑAS RECIBEN SU REGALO DE REYES GRACIAS A LA CAMPAÑA IMPULSADA POR EL C.C. LA CHARCA Y LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Alejo Soler, mostraba su satisfacción por el éxito obtenido en la Campaña “Ni un niñ@ sin juguete, regala una ilusión”, impulsada por la Asociación de Vecinos “La Molina” del barrio de La Charca y el citado Departamento Municipal.
Alejo Soler destacaba al respecto que “205 niños y niñas de Puerto del Rosario, pertenecientes a familias con escasas posibilidades económicas recibieron puntualmente su regalo de Reyes gracias a la colaboración de los miembros de la asociación vecinal, del propio equipo humano de la Concejalía de Servicios Sociales, pero sobre todo, a la colaboración de distintos comercios y particulares que hicieron posible la iniciativa. Entre ellas destaca la labor realizada por el Colegio Puerto del Rosario, que se sumó a esta campaña en la dinámica de aunar esfuerzos con un mismo fín, ya que la comunidad educativa de este centro ya había puesto en marcha una campaña similar”.
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario agradece a todos el trabajo realizado.

Puerto del Rosario, a 09 de enero de 2009