MÁS DE 200 FOTOGRAFÍAS SE EXPONEN EN LA SALA JUAN ISMAEL

EL CENTRO DE ARTE JUAN ISMAEL RECOGE LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “LOS TESOROS DE PUERTO” EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Una de las Salas de Documentación del Centro de Arte “Juan Ismael” acogerá a partir de mañana, MIÉRCOLES, 18 DE ENERO, a las 10:30h, que será cuando se celebre el acto de inauguración, la exposición de fotografía “ Los Tesoros de Puerto” en su segunda edición. Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tiene su origen en el Concurso Fotográfico celebrado hace algunas fechas y del cuál se nutre esta muestra fotográfica que se compone de más de 200 fotografías, obra de unos 42 autores.
Los premios a los mejores trabajos junto a otros destacados por el Jurado nombrado al efecto, constituyeron la base para la edición de un original calendario que el Consistorio Portuense ha ido distribuyendo gratuitamente entre todas aquellas personas interesadas hasta agotar las existencias, reservándose un número considerable de unidades para su entrega, como material de promoción del municipio, en Fitur 09.
Carmen Delia Gutiérrez, Concejala del área señalaba que “Entre los objetivos que se proponen en esta exposición, que estará abierta hasta el próximo 27 de febrero, destaca la invitación al público a que conozca distintos parajes y enclaves tanto interiores como litorales cuyos valores destacan por sí solos. La iniciativa contempla también un claro propósito de concienciación medioambiental de nuestro entorno”.
El Ganador de la presente edición del Certamen de Fotografía “Los Tesoros de Puerto” recayó en el fotógrafo Carlos González, con su trabajo “ Atardecer de Otoño” correspondiente al mes de noviembre en el calendario editado.

Puerto del Rosario, a 17 de febrero de 2009

Ir al contenido