Más de 100 propuestas de actividades en «Salporpuerto y noche Blanca» zona centro.

Este sábado, 18 de noviembre, cita con “Salporpuerto…y Noche Blanca”  Zona Centro.

  • Más de 100 actividades están programadas para la convocatoria de este sábado, entre promociones comerciales, degustaciones, talleres, Baile, desfiles de moda, exposiciones, mercadillo,  acrobacias, música en directo y otras muchas propuestas de dinamización de calle.
  • La primera cita con” Salporpuerto”  tuvo lugar en el Barrio de El Charco el pasado junio y la segunda  el pasado 04 de noviembre en la zona alta.

Puerto del Rosario se prepara para una nueva edición de #SalporPuerto y Nocheblanca en su tercera convocatoria de la zona centro de la ciudad. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que dirige Vanessa López, en colaboración con el Cabildo majorero, y que tiene como objetivo dinamizar las zonas comerciales abiertas.

Este sábado, 18  de noviembre, la Zona centro será la protagonista, con la celebración de diferentes actividades desde las 17:00 a las 24:00 horas en las calles más céntricas de la capital , siendo el eje vertebrador la calle Primero de mayo , sus  paralelas más próximas  y transversales.

Consultar programa en www.puertodelrosario.org, página de facebook del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, soportes de calle y desplegable impreso.

Impulsan esta iniciativa, además del propio Ayuntamiento de la capital, el Cabildo de Fuerteventura y Binter, además de otras entidades tanto públicas como privadas de la zona.

                        Puerto del Rosario, a 14 de noviembre de 2017 

Ir al contenido