“MarenArt” los días sábado 28 y domingo 29 de abril en Puerto del Rosario

El ayuntamiento capitalino , a través de las concejalías de Playas y Turismo, que dirige la concejala Paloma Hernández, y la concejalía de Cultura que ostenta el concejal Alejo Soler, promueve una nueva campaña de dinamización artística.

Durante esta semana, los estudiantes de 1º de bachillerato artístico del IES San Diego han disfrutado de los talleres con Oscar Rodríguez Vila. Una buena experiencia para los jóvenes de la mano de este escultor de arena, con trabajos nacionales e internacionales y multitud de premios, que hará una ballena gigante de arena este fin de semana en la playa de Los Pozos.

Tanto la Creación de Esculturas de Arena como Pintando la Bahía cuentan con premios económicos y otros complementarios.

La música en directo viene con «Los Salvapantallas» el sábado 28 a las 12 de la mañana y «Taknara», el domingo 29 a las 12:30 am .

Este certamen, cuenta con dos modalidades diferenciadas, por un lado la creación de esculturas de arena y por otro el evento «Pintando la Bahía» consistente en el pintado del mobiliario urbano del entorno a la playa Los Pozos

También habrá actividades variadas, tales como talleres medioambientales, música en directo o talleres infantiles, junto a cuenta cuentos y títeres entre otras.

Las inscripciones para participar en la modalidad de Esculturas de Arena y Pintando la Bahía están abiertas y las bases de cada una de las diferentes modalidades pueden descargarse a través de las web municipal www.puertodelrosario.org y las consultas se pueden hacer en el teléfono 928 85 01 10. Playas ( Ext 148) y Cultura ( Ext 236 )

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se anima a todos a pasar por la playa de Los Pozos este fin de semana y poder disfrutar del arte, los talleres, la música y todas las actividades programadas. La entrada es gratuita.

Ir al contenido