MARCO YA TIENE UN NUEVO AMIGO, EL PERRO «TANGO»

LA PERRERA MUNICIPAL MATERIALIZA LA ADOPCIÓN DE UN PERRO A UN NIÑO CON NECESIDADES ESPECIALES

• Un perro labrador de 2 años es adoptado por la familia de Marco Naccarella, un niño de 13 años alumno del CEIP Millares Carló.
En la mañana de hoy viernes, tenía lugar en la Perrera Municipal de Puerto del Rosario, un caso de adopción muy especial. La familia de Marco Naccarella adoptaba un perro de raza labrador que, con toda seguridad, aportará a este niño de 13 años múltiples beneficios en su convivencia diaria. La raza del animal y el propio ejemplar fueron elegidos por su carácter equilibrado y por ser idóneo para el fin pretendido.
Antonio Naccarella, su hijo Marco y su hermana Mariana se daban cita en las instalaciones de la Perrera Municipal esta mañana para recoger a su nueva mascota que ya ha sido bautizada como Tango.
A ese momento tan especial acudía también el propio Alcalde capitalino, Marcial Morales y la Concejala de Servicios municipal, Peña Aguiar, quiénes destacaron el cambio de gestión de la Perrera y su recuperación por parte del Ayuntamiento desde el pasado febrero y que, entre otros logros, ha facilitado la adopción de unos doscientos perros.

Puerto del Rosario, a 16 de noviembre de 2012

Ir al contenido