LOS VECINOS DE MAJADA MARCIAL YA DISFRUTAN DE LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

36 NUEVAS FAROLAS YA LUCEN EN MAJADA MARCIAL

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario continúa con su dinámica de reforzar la dotación de infraestructuras básicas en todos y cada uno de los barrios y pueblos de la capital. En esta ocasión fué el turno del barrio capitalino de Majada Marcial, que este pasado lunes, 15 de febrero, a partir de las 19:00h, vió 36 nuevas farolas alumbrando en sus calles.
Esta iniciativa, enmarcada dentro de las acciones del Plan de Inversión Local, ha supuesto una inversión de 84.158,35 € y beneficiará a las calles Alcaldes Mayores, Maestros Pedreros, Los Caleros, Los Lañadores, Los Cesteros, Las Parteras y Las Caladoras.
Las luminarias instaladas tienen un potencia lumínica de 100 W, fabricadas con vapor de sodio de alta presión, lo que facilita la baja contaminación lumínica y una alta eficiencia.
El punto de encuentro para proceder al encendido fué en la C/ Los Lañadores, esquina con la C/ Los Camelleros. El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, se desplazó a la zona de encendido para comprobar in situ las mejoras del nuevo alumbrado y departir con algunos vecinos sobre ésta y otras actuaciones previstas en el barrio..

Puerto del Rosario, a 16 de febrero de 2010