LOS VECINOS DE EL TIME CELEBRAN EL NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO

SE INAUGURA EL NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO PARA EL TIME

A las 19:00 de este pasado miércoles, 27 de enero de 2010, finalizados los trabajos de instalación que ha supuesto para este Ayuntamiento, conjuntamente con el Gobierno del Estado, a través del plan de inversión local, una inversión de 165.811,89 euros, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario puso en marcha 56 nuevas farolas en la localidad de El Time, un enclave residencial que ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento poblacional.
El Alcalde, Marcial Morales, en compañía de un numeroso grupo de vecinos que se dieron cita en el momento del encendido, destacó “el compromiso del Grupo de Gobierno municipal con todos y cada uno de los barrios y pueblos del municipio, donde en su totalidad se han ido materializando distintas infraestructuras básicas en el tiempo que llevamos al frente del Ayuntamiento. Unas acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en nuestro municipio”.
La presente acción comprende la instalación de 56 nuevas luminarias de 4 metros de altura. Todas tienen una potencia de 100 w y están dotadas de reductor de flujo para el ahorro energético y un dispositivo que facilita su telegestión, además de cumplir la normativa europea en lo relativo a contaminación lumínica.

Puerto del Rosario, a 28 de enero de 2010

Ir al contenido