LOS VECINOS DE CASILLAS DISFRUTAN DE NUEVO ALUMBRADO

CASILLAS DEL ANGEL DISFRUTA DE SU NUEVO ALUMBRADO EN EL ENTORNO DEL CENTRO CULTURAL Y RESIDENCIA DE MAYORES.

A las 9 de la noche de ayer jueves , 22 de julio de 2010, finalizados los trabajos de instalación que ha supuesto para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dentro del Plan de Inversión Local 2009, una inversión de 89.773,70 euros, se puso en marcha, desde el entorno del Centro Cultural de Casillas, 32 nuevos puntos de luz.
El Alcalde Portuense aprovechó la ocasión para mantener un contacto más directo con los vecinos que se dieron cita en el acto de encendido, con los que departió unos momentos haciendo un repaso por las acciones materializadas en el barrio gracias a la participación vecinal y las que aún están pendientes de ejecución. Esta histórica localidad de Puerto del Rosario, antigua capital del municipio, ha venido experimentando, como la mayoría de los pueblos de la isla, una gran consolidación residencial que ha llevado aparejado importantes mejoras en los servicios básicos y sociales como se aprecia en todo el entorno ciudadano de la Iglesia y Centro Cultural, etc….
La presente acción comprende la instalación de 32 nuevas luminarias, de 4,5 metros de altura. Todas tienen una potencia de 100 w y están dotadas de reductor de flujo para el ahorro energético y un dispositivo que facilita su telegestión, además de cumplir la normativa europea en lo relativo a contaminación lumínica.
Casillas del Angel celebra estos días sus fiestas patronales en honor a Sta. Ana.

Puerto del Rosario, a 23 de julio de 2010