LOS TAXISTAS Y LAS CASAS DE ALQUILER DE COCHES COLABORARÁN EN LA PROMOCIÓN DEL MUNICIPIO

LOS TAXISTAS Y LOS RENT A CAR ENTREGARÁN INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA CAPITAL

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que este próximo lunes, 27 de mayo, a las 10:30h, en el Aeropuerto de Fuerteventura, espacio donde se disponen las distintas empresas de alquiler de vehículos ( zona de llegadas de la terminal) tendrá lugar el acto de entrega , por parte del Ayuntamiento, de material promocional de Puerto del Rosario a la Asociación de Taxistas de Puerto del Rosario y a una importante representación de las casas de Rent a car que prestan sus servicios en el Aeropuerto.
El material promocional, consistente en un callejero actualizado de Puerto del Rosario, será distribuido entre su clientela tanto por los profesionales del taxi como por las empresas de alquiler de vehículos, fruto de un acuerdo de colaboración entre las partes.
Esta nueva publicación ha sido patrocinada por la empresa de restauración “Las Naves” y recoge información actualizada del callejero capitalino, puntos de interés como las principales referencias del parque escultórico, servicios básicos para el turista, etc. Está editado en tres idiomas, español, inglés y alemán.

Puerto del Rosario, a 23 de mayo de 2013