Los Reyes Magos reparten ilusión entre los niños y niñas y mayores de Puerto del Rosario

 

En Puerto del Rosario, a 5 de enero de 2022.- Sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, han sido fieles a su cita con los niños y niñas de la capital de la isla que esperaban con ansia este especial momento: disfrutar de la tarde-noche mágica de ilusión y de esperanza como es la víspera de Reyes para recibir sus ansiados regalos con el corazón lleno de ilusión y rodeados de la magia del momento.

Después de más de año y medio de parón por la pandemia, la magia volvió a las calles de Puerto del Rosario, donde niños y niñas tenían en sus rostros dibujada la felicidad al tener ante ellos de nuevo a sus majestades de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recibían a las 17.00 horas de este 5 de enero las llaves de Puerto del Rosario en la Ciudad de la Navidad a manos de los niños y niñas representantes del Foro Infantil y Juvenil de la Ciudad Amiga de la Infancia del municipio junto al concejal de Festejos e impulsor de esta iniciativa, David Perdomo, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento capitalino, Domingo Curbelo, para luego subirse a la guagua navideña y recorrer las principales calles de la ciudad saludando a los niños y niñas que mejor se habían portado durante todo el año y repartir la magia del momento, culminando su recorrido de nuevo en la Ciudad de la Navidad del Barranco Pilón, donde recibieron a los más pequeños, escucharon sus deseos y recogieron sus cartas.

 

 

Las familias disfrutaron este especial 5 de enero con las caras de ilusión de los niños y niñas que esta noche recibirán los regalos que los Reyes Magos dejarán en cada hogar del municipio. Este acto, como broche de oro, pone fin a las fiestas navideñas que se han celebrado en el municipio portuense.

El alcalde Juan Jiménez, en nombre de toda la Corporación local, y el concejal de Festejos, David Perdomo, les desea un ¡Feliz Día de Reyes!.

Ir al contenido