Los primeros cruceristas de la temporada son recibidos con música canaria

Los primeros cruceristas son recibidos con baile y música folclórica

  • El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, el vicepresidente del Cabildo, Alejandro Jorge, y la Concejala de Turismo, Sonia Álamo recibían a pie de barco a la tripulación del Mein Schiff 4
  • Más de 90 llegadas se esperan en la presente temporada que comienza mañana y termina el próximo 24 de mayo, siendo 20 de ellas con doble atraque de cruceros en la bahía capitalina.

           

El Muelle de cruceros y la bahía de Puerto del Rosario disfrutan hoy de un ambiente especial coincidiendo con el comienzo de la temporada de cruceros 2019-2020. La Rondalla del Centro de Mayores da la nota musical y de color a pie de barco, invitando a los primeros cruceristas que tomaban a tierra a bailar con los sones de la música canaria tradicional.

El capitán del Barco y parte de su tripulación compartían con el Alcalde capitalino, Juan Jiménez, el Presidente en funciones del Cabildo Insular, Alejandro Jorge, y la Concejala de Turismo en el Consistorio portuense, Sonia Álamo, un espacio de encuentro donde hubo oportunidad de intercambiar distintos obsequios protocolarios.

Para el Alcalde de Puerto del Rosario, este día siempre se celebra especialmente en la ciudad, con la llegada del primer crucero, no solo por la ambientación que genera sino por las expectativas de venta que supone para nuestro pequeño y mediano comercio.

Por su parte, Sonia Álamo, responsible del area de Turismo, señaló que estamos preparados para proponer a los cruceristas distintas iniciativas que hagan más enriquecedora su estancia entre nosotros, como son el Mercado Artesanal, actividades de animación o distintos itineraries culturales por nuestros pueblos del interior.

En Puerto del Rosario, a 3 de Octubre de 2019.

 

 

Ir al contenido