LOS PREMIOS BAIFO 2013 RECONOCERÁN A UN COLECTIVO DE PERSONAS QUE CONTRIBUYERON AL DESARROLLO DE LA AVIACIÓN CIVIL EN FUERTEVENTURA

EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO Y BINTER RECONOCERÁN A PERSONAS QUE FORMARON PARTE DE LA HISTORIA DE LA AVIACIÓN CIVIL EN FUERTEVENTURA.

• Estos reconocimientos se materializarán en el marco de los PREMIOS BAIFO 2013, cuyo acto de entrega tendrá lugar el próximo 8 de mayo
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Cultura, y la empresa Binter Canarias, convocan un año más los PREMIOS BAIFO en su edición 2013. En esta ocasión, el Consistorio capitalino y la aerolínea mencionada, reconocerán a un colectivo de personas que destacaron en la historia y el desarrollo de la Aviación Civil en Fuerteventura, en un año donde se cumple el centenario de los primeros vuelos civiles registrados en Canarias.
Así, en el marco de un acto que se celebrará el próximo 8 de mayo, a las 20:00h, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, se entregarán una treintena de reconocimientos, tanto en su categoría principal “Premio Baifo 2013” como en la categoría de “menciones especiales”.
Esta será la III edición de los PREMIOS BAIFO. En el año 2011 se reconocían a majoreros ilustres que habían destacado con su labor profesional más allá de Fuerteventura. En la edición del 2012 se reconocían a entidades deportivas y deportistas a título individual.

Puerto del Rosario, a 26 de abril de 2013