Niños/as recibirán la llamada de los Reyes Magos al depositar sus cartas en el Buzón Real Mágico

·      El nuevo buzón se encuentra disponible en el Parque del Tomate de la capital hasta el próximo 27 de diciembre

 

El Buzón Real Mágico para que los niños y niñas del municipio de Puerto del Rosario depositen sus cartas dirigidas a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente se encuentra ya ubicado en el Parque del Tomate de la capital majorera, y estará esperando la visita de los/as más pequeños/as hasta el próximo 27 de diciembre. Los días 28, 29 y 30, los Reyes Magos llamarán, en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas, a todos/as los/as niños/as que hayan depositados sus cartas en el buzón.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa de que en las cartas se deberá indicar nombre, edad y número de teléfono.

Esta es una actividad enmarcada dento de la Campaña de Navidad del Ayuntamiento capitalino, ‘Sal por Puerto en Navidad’, organizada bajo la Concejalía de Festejos.

Además, sus Majestades los Reyes Magos visitarán a los/as más pequeños/as los días 4 y 5 de enero en el Recinto Ferial, donde se habilitarán tres carpas, cada una con un Rey Mago en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, a las cuales se accederá mediante cita previa al correo: magosdeorienteenpuerto@gmail.com.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 17 de diciembre de 2020