LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PUERTO TAMBIÉN COLABORAN EN LA DECORACION NAVIDEÑA DE LA CAPITAL

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PUERTO TAMBIÉN COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Educación, que dirige Rita Darias, comunica que este miércoles,14 de diciembre, a partir de las 10:00h, los alumnos del CEIP Puerto del Rosario se dirigirán a la Plaza Páez de la capital majorera con el objeto de decorar algunos elementos de este recinto con motivos navideños. A este centro escolar se unen en estos días otros colegios con actividades parecidas.
Esta iniciativa se enmarca en una invitación que les ha trasladado el Departamento municipal señalado y que se une a las que han llevado en práctica las asociaciones de comerciantes o los usuarios del Centro de personas con discapacidad que también han llevado a cabo distintas acciones de ambientación navideña en la ciudad.
El alumbrado navideño instalado por el Ayuntamiento capitalino consta de 255 adornos que ya lucen en distintas calles de la capital, todos ellos con iluminación “led” de bajo consumo y que han supuesto un gasto de 30.000 € al Ayuntamiento, manteniendo la misma cifra que en los últimos años, al que se une los elementos decorativos dispuestos por las diferentes Asociaciones de Comerciantes de las zonas abiertas.
A eso hay que añadir los adornos que estos días se colocaban en distintos árboles de las principales zonas ajardinadas de la ciudad, elaborados con material reciclado y confeccionados por los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional para personas con discapacidad.

Puerto del Rosario, a 13 de diciembre de 2011

Ir al contenido