Los niños y niñas, con más oferta en las fiestas capitalinas

FIESTA INFANTIL Y AUDICIONES JUNIOR DEL TOP DANCE CANARIAS 2015

  • Ayer miércoles, 30 de septiembre, desde las 18:00h, el recinto ferial vivía una tarde especial ya que a la oferta de atracciones mecánicas se sumaban las colchonetas e hinchables entre otras propuestas dentro de la Fiesta Infantil programada.
  • Paralelamente se celebraban en el CC. Las Rotondas las Audiciones Junior para niños entre los 8 y 13 años. Los premiados participarán en el V Campeonato de Hip-Hop & Funky Top Dance Canarias, de este viernes, 02 de octubre.
  • Hoy jueves, 01 de octubre, los niños y niñas siguen de enhorabuena, con el DIA ESPECIAL DEL NIÑO, que supone que las atracciones mecánicas cuesten solo 1 €

           

            Este miércoles, 30 de septiembre, el programa de fiestas recogía de 16:00 a 19.00h, la celebración del X Campeonato de Natación Concejalía de Deportes, en las categorías de infantil y adulto. Este torneo tuvo lugar en la Piscina Municipal de Puerto del Rosario y es una iniciativa de la empresa gestora de esta infraestructura,  Fuerteventura Gestión Activa UTE. A partir de las 18:00h, el Recinto Ferial acogió una nueva Fiesta Infantil con colchonetas y talleres. Este mismo miércoles, a partir de las 18:00h, y en el Centro Comercial “Las Rotondas” dieron comienzo las audiciones Junior del Top Dance Canarias 2015 que tendrá lugar este viernes, 02 de octubre, en el Recinto Ferial capitalino.

Este viernes, 02 de octubre, las actividades empiezan temprano, concretamente  a las 09:00h, en el Encuentro de Pesca “Amigos de Silvestre de León”, con salida dese la Escuela Naútica de Puerto del Rosario. Sobre las 10:00h, se abrirá la Oficina de la prueba del XVIII Rally Ciudad de Puerto del Rosario. A las 20:00h, se procederá a las verificaciones administrativas y técnicas y a las 21:00h, se publicará la lista de equipos.

Desde las 15:00h, se celebrará una Fiesta Cubana en la Terraza del Casino, organizada por este mismo local de restauración y copas. A las 16:00h, dará comienzo la II Simultánea de Ajedrez Escolar Concejalía de Deportes, en la Avda. Primero de Mayo en una iniciativa organizada por la Delegación Insular de Ajedrez de Fuerteventura.

A las 20:30h, dará lugar, como preámbulo a la gran luchada de presentación del C.L. Rosario en el Terrero Puerto Cabras, una Exhibición de Juego del Palo Canario organizado por la Federación Canaria de Palo y el Ayuntamiento portuense.

A las 20:30h, también darán comienzo en los salones del C.D. Peña de la Amistad, la final del Campeonato de Envite y Dominó, con entrega de trofeos posterior.

Espectáculo y emoción garantizada a partir de las 21:00h, en el Recinto Ferial capitalino, con el V CAMPEONATO DE HIP HOP & FUNKY TOP DANCE CANARIAS 2015. El acto será presentado por la actriz Guacimara Gil e intervienen como jurado los profesionales Noelia Torres, Nito, Sergio Alcover y Frank Da Costa. Este campeonato está organizado por la Asociación Cultural Mas Dance y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

A partir de las 24:00h, dará comienzo en el mismo espacio del recinto ferial, “PUERTO JOVEN”, con los DJ´S Iván Travieso, Basi Rodriguez, Pedro Cabrera y Ruyman González.

Puerto del Rosario, a 01 de octubre de 2015

Ir al contenido