Los niños y jovenes del Foro Infantil y Juvenil de Puerto del Rosario plantan árboles

LOS NIÑOS DEL FORO DE LA INFANCIA TAMBIÉN  PLANTAN ÁRBOLES

·        Respondiendo a una invitación de la Concejalía de Parques y Jardines, los niños, niñas y jóvenes del Foro de la Infancia, procedían en la mañana de hoy a plantar unos “Ficus Australianus”, en los márgenes de la calle Pintor Ribera.

            La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, informa que en la mañana de hoy jueves, 19 de febrero de 2015, los niños y niñas del Foro Infantil y Juvenil de Puerto del Rosario, aprovechando los días de vacaciones por el carnaval, se ponían “manos a la obra” en una actividad de plantación de árboles en el margen de la calle Pintor Ribera, en el Barrio de Fabelo capitalino.

       Actualmente esta zona está siendo objeto de distintas acciones de embellecimiento por parte del Ayuntamiento portuense, contribuyendo la plantación de hoy a las acciones de mejora que se desarrollan en este enclave.

       Mary Carmen de la Cruz, Concejal de Parques y Jardines, Rita Darias, Concejala de Educación y  Participación Ciudadana y Alejo Soler, Concejal de Servicios Sociales, se daban cita en distintos momentos de la mañana para acompañar a estos niños en esta  actividad.

                             Puerto del Rosario, a 19 de febrero de 2015

Ir al contenido