Los niños y jóvenes del CAI presentaron su videoclip

EL VIDEO SOBRE EL CAI YA ESTÁ EN LAS REDES

            La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Selena Cabrera, comunica que este pasado jueves, 02 de febrero, en el Centro Polivalente de El Charco, se presentaba el videoclip elaborado por los representantes del Foro Infantil y Juvenil del proyecto CAI, a través del cuál se pretende dar difusión a la labor que se realiza desde esta iniciativa de participación y en la que los menores son los principales protagonistas y creadores de la letra de este videoclip.

Para la composición musical, arreglos y producción se contado con la colaboración especial del músico Santiago Marrero, asiduo colaborador en diferentes propuestas sociales.

Al acto de presentación del video acudían no solo los niños y adolescentes del Foro Infantil sino sus familiares y amigos. Por parte del Ayuntamiento portuense asistían el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de de Servicios Sociales, Selena Cabrera, entre otros.

El video ya se encuentra alojado en la web municipal www.puertodelrosario.org en el apartado “Ciudades Amigas de la Infancia”. En estos días se comparte también en distintas redes sociales.

Puerto del Rosario, a 07  de febrero  de 2017

Ir al contenido