Los niños del Campamento urbano del C.D. Herbania limpian la zona

LIMPIEZA DEL LITORAL A CARGO DE LOS NIÑOS DEL CAMPAMENTO URBANO DEL C.D. HERBANIA

  • En la mañana de ayer lunes, 6 de julio, los niños y niñas del Campamento Urbano del C.D. Herbania limpiaban una franja costera del Charco en una jornada especial dentro de las actividades programadas
  • El Ayuntamiento capitalino colaboraba con la aportación de un vehículo para la recogida de materiales y distintos efectivos municipales.
  • El Alcalde, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Playas, Paloma Hernández se daban cita en el lugar y felicitaban a los participantes por la iniciativa.

El

Los niños y niñas participantes en el campamento urbano, que tradicionalmente organiza el C.D. Herbania durante los meses de verano, vivieron en el día de ayer una jornada especial, y aunque esta campamento está  concebido como un espacio lúdico, en esta ocasión se empleaban a fondo en limpiar la franja costera más próxima a las instalaciones del club y muy frecuentada por bañistas.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Playas y Salud Pública, Paloma Hernández, se daban cita en esta zona del Charco, pudiendo comprobar “in situ” la dinámica de esta jornada de limpieza protagonizada por los más pequeños, felicitando tanto a los niños, como a los monitores y a la Directiva del club.

El propio Sergio Melián, Presidente del C.D. Herbania, comentaba al respecto que la actividad respondía a la puesta en práctica de una serie de charlas medioambientales que tanto el Cabildo como el Ayuntamiento venían celebrando dentro de la programación de actividades del campamento.

Puerto del Rosario, a 07 de julio de 2015

Ir al contenido