LOS MAYORES TAMBIÉN TUVIERON SU DIA PRINCIPAL EN EL CARNAVAL DE LA CAPITAL

LA FIESTA DE LA III EDAD LOGRA REUNIR A UNOS 1500 MAYORES

• Fueron invitados los centros de Puerto del Rosario,Antigua y Betancuria, a los que se sumaron otros muchos mayores.
• El cantante “Pepe Benavente” animó un concurrido baile.
Este miércoles, 22 de febrero, fue el turno de la FIESTA DE LA III EDAD en el recinto carnavalero, a partir de las 18:00h, y con las actuaciones del artista canario “Pepe Benavente”. La tarde estuvo amenizada por la música del solista “Antonio”.
Este jueves, 23 de febrero, los niños y niñas volvieron a ser los protagonistas al concertarse con las atracciones de feria una rebaja sustancial de las mismas, ( a 1 € ), atracción infantil o adulta, en lo que se ha dado en denominar “El día del Niño”.
Ya, a partir delas 21:30h, en la Plaza de Nuestra Sra. Del Rosario ( trasera de la iglesia) tenía lugar un Encuentro de Murgas Adultas del Municipio.BR> Este viernes, 24 de febrero, la agenda carnavalera comenzará a las 18:30h, con la celebración en el escenario del recinto ferial del Concurso “Tu Mascota y Tú”, una idea original del diseñador Pedro Ramos y donde perros, gatos, periquitos, bichos de todas clases se presentan disfrazados con su dueño.. Durante el transcurso del acto se sucederán una serie de actuaciones del C.D. Herbania, Escuela Municipal de Bailes de Salón, Comparsa Infantil Besay,Yunaity-Samba de Antigua y Comparsa Infantil Masamba.
A las 21:30h y en el mismo escenario, dará comienzo un “Espectáculo de Batucadas” donde colabora la Batucada Crazy Drummers. Ya, a las 23:00h, será la hora de del comienzo de la noche joven con el espectáculo carnavalero “Carnavalia” con los Dj Pedro Díaz ( WTT Lanzarote),DJ Ricardo Araujo,( Portugal), DJ Iván Travieso y DJ Basi Rodriguez, además del Grupo Beletén.

Puerto del Rosario, a 23 de febrero de 2012