Los mayores empiezan las rutas de senderismo con la máxima participación

LOS MAYORES SALDRÁN EN SU PRIMERA VISITA CULTURAL DE LA TEMPORADA

  • El pasado 30 de octubre participaban de su primera ruta a pie entre Mazacote y Giniginamar.
  • Este viernes, 13 de noviembre, la visita cultural llevará a los mayores a la Ermita de San Roque situada entre Casillas de Morales y Valles de Ortega, en el municipio de Antigua.
  • Desde la Concejalía de Servicios Sociales se comunica un nuevo éxito de participación, superando las cifras de anteriores ediciones y despertando un interés sin precedentes entre los mayores interesados.

            La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Selena Cabrera, comunica que este pasado 30 de octubre, con hora de partida a las 9 de la mañana y punto de salida desde el propio Centro de Día de Mayores capitalino, dio comienzo la primera Ruta para Mayores de la presente temporada y dentro del programa “Allanando el Camino”.

            En esta ocasión los mayores partieron en guagua hasta el pueblo sureño  de Mazacote para iniciar a pie una caminata hasta el pueblo de Giniginamar, bajando por el Barranco en dirección a esta localidad costera. La distancia recorrida fue de unos 6´5 km.

            Este viernes, 13 de noviembre, la visita cultural llevará a los mayores a la Ermita de San Roque situada entre Casillas de Morales y Valles de Ortega, en el municipio de Antigua. Tendrán oportunidad de tomar un desayuno en el pueblo de Tiscamanita y visitar el pueblo pesquero de Las Playitas.

            La edición de “Allanando el Camino 2015/2016” incluye 7 rutas de senderismo y 6 visitas culturales, ya en su undécimo año consecutivo de celebración.

Puerto del Rosario, a 10 de noviembre de 2015 

Ir al contenido