LOS MAYORES DE PUERTO DEL ROSARIO DISFRUTARÁN DE INTERESANTES DESCUENTOS EN SERVICIOS Y COMERCIOS

TARJETA DORADA PARA MAYORES CON DESCUENTOS EN DISTINTOS SERVICIOS, ARTÍCULOS Y BIENES DE CONSUMO

Este viernes, 18 de junio, a las 10:00h, en los salones del Centro de Día de Mayores de Puerto del Rosario, se presentó la iniciativa “ TARJETA DORADA” orientada a facilitar a los mayores la accesibilidad a una serie de servicios, artículos y bienes de consumo beneficiados por un descuento.
El acto, impulsado por la Concejalía del Centro de Mayores de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar en colaboración con la Consejería de Bienestar social del Gobierno de Canarias, contó con la presencia del Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, la Viceconsejera de Bienestar Social e Inmigración, Nereida Calero y los Concejales de las áreas de Centro de Mayores y Servicios Sociales en el Ayuntamiento capitalino, Peña Aguiar y Alejo Soler respectivamente.
Para el Alcalde capitalino, esta iniciativa presenta una nueva oportunidad para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, también afectados por la situación de crisis actual donde las rentas y los recursos han disminuido para todos, y los mayores no son una excepción.
Nereida Calero, Viceconsejera de Bienestar Social en el Ejecutivo Autónomo, destacó el dinamismo y participación de los mayores de Puerto del Rosario a la hora de acoger las distintas propuestas que desde las instituciones públicas les hacemos llegar.
Peña Aguiar, concejala del área en el Ayuntamiento portuense, hizo especial hincapié en la colaboración no sólo de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Canarias sino en todos los comercios de Puerto del Rosario acogidos a la iniciativa brindándoles a los mayores interesantes descuentos en sus productos y servicios.
En el acto también intervinieron en calidad de empresas colaboradoras Domingo de León León, propietario de la cadena de supermercados INPECASA y Mary Carmen Suárez, propietaria de la Boutique Carmín. Carmen Brito, como usuaria del Centro de Mayores de Puerto del Rosario intervino en nombre de los mayores mostrando el interés en esta oferta a la espera de conocerla en profundidad y las ventajas que conlleva.
El Salón de actos del centro de mayores contó también con la presencia de numerosos socios del centro, principales destinatarios de esta propuesta.

Puerto del Rosario, a 18 de junio de 2010

Ir al contenido