LOS MAYORES, DE CAMINATA ENTRE CASILLAS Y TEFÍA. Programa de Senderismo para mayores «Allanando el Camino»

LOS MAYORES SENDERISTAS RECORREN ESTE JUEVES EL TRAYECTO ENTRE CASILLAS Y TEFÍA

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, informa de la celebración de la 4ª Ruta de la temporada dentro del Programa de Senderismo para Mayores “ Allanando del Camino”.
En esta ocasión, el jueves, 10 de febrero, a las 09:00h, los mayores partirán en guagua desde el Centro de Día capitalino hasta Casillas del Angel, donde emprenderán la caminata hasta Tefía, pasando por la degollada, y a través de un camino restaurado recientemente. Esta ruta tiene un recorrido de 5,5 km y con un grado de dificultad media. En horas de mediodía los senderistas regresarán al Centro de Día de Puerto del Rosario.
Esta ruta forma parte de las 7 rutas de la que consta el programa de Senderismo para Mayores “Allanando el camino” en su convocatoria 2011. Junto a estas siete rutas se programan además 7 salidas culturales, repitiéndose algunas de las rutas a pié dada la demanda y el interés existente por los mayores.
La propuesta “Allanando del Camino” celebra este año su sexta temporada con un éxito de participación que se supera en cada programación, lo que hace que el equipo organizador tenga que hacer un esfuerzo no sólo de organización sino de imaginación a la hora de presentar la oferta de cada edición.

Puerto del Rosario, a 08 de febrero de 2011