Los ganadores del viaje para ver Los Achipencos, ya están en Puerto

Los ganadores del Sorteo del viaje al Carnaval de Puerto ya están en la capital para el fin de semana de Los Achipencos

  • La pareja ganadora integrada por Julio Arroba y Elena Rodríguez, eran recibidos en la mañana de hoy por el Alcalde, Juan Jiménez, el Concejal de Festejos, David Perdomo y la Concejala de Turismo, Sonia Álamo.

La pasada edición de FITUR 2020 fue el espacio para que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario escenificara el ya tradicional sorteo entre los profesionales que acuden a Fitur de un viaje a Fuerteventura con motivo de la Regata de Achipencos del Carnaval capitalino.

Este sorteo, que siempre genera una gran expectación , deparó un ganador, en este caso el afortunado fue Julio Arroba, promotor de ventas, que estos días visita la isla de Fuerteventura junto a su compañera, Elena Rodríguez, para disfrutar de un intenso fin de semana en el Carnaval de la isla. El viaje contempla todos los gastos pagados, incluyendo coche de alquiler, hospedaje y almuerzo en un restaurante de la capital. Colaboran en esta iniciativa Hotel El Mirador de Playa Blanca, Restaurante Ciao Mare y CICAR. El premio era entregado al ganador por David Perdomo, Concejal de Festejos en el Ayuntamiento capitalino.

.Puerto del Rosario, a 21 de febrero de 2020

Ir al contenido