Los cuentacuentos comienzan a visualizar la Semana Literaria

Los cuentacuentos para escolares y las primeras exposiciones dinamizan la Semana Literaria

 

  • En esta edición el motivo elegido es el centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós

 

  • Alumnos del CEIP Millares Carló y del CEIP San José de Calasanz inauguraban la semana de cuentacuentos programada en la Biblioteca.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que gestiona el concejal Alejo Soler , presentó el pasado jueve, 04 de abril, la Semana Literaria en la Biblioteca Municipal. Las actividades se van celebrar entre los días 5 y 26 de abril.

Hoy lunes, 8 de abril, a las 19.00h, en la Casa de la Cultura municipal tendrá lugar la inauguración de la exposición “El escritor Benito Pérez Galdós en su centenario” que incluirá la presentaciòn del proyecto deRestauración de “La Aurora”, primer periodic del antiguo Puerto de Cabras, hoy Puerto del Rosario. El acto incluírá un concierto de alumnos de la Escuela Insular de Música.

Este martes, 09 de abril, a las 12:00h, en la calle peatonal de Primero de Mayo tendrá lugar la lectura de textos del escritor Agustín Espinosa, conmemorando el Día de las letras canarias. En este acto colabora el colectivo de Peritia y Doctrina.

.

Más información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 08 de abril de 2019

Ir al contenido