Los cruceros Aida Nova y Marella Explorer visitan Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige la concejala Sonia Álamo, informa que durante el jueves, 26 de diciembre, visitan la capital estos dos cruceros que son visitantes habituales del muelle majorero.

Aida Nova con una capacidad de 6.654 pasajeros y 1.646 tripulantes, es uno de los cruceros más modernos, de última generación y propulsado por gas licuado. Tiene 337 metros de longitud y recientemente acaba de cumplir un año de servicio.

Marella Explorer, alberga 1.924 pasajeros y una tripulación de 909 efectivos. Con 260 metros de longitud. La embarcación lleva algo más de dos décadas surcando los mares.

Desde el Ayuntamiento de la capital se han previsto dos puntos de información: uno en la salida del muelle de cruceros y otro en la Oficina de Turismo de la avenida marítima. El mercado de cruceros, las diferentes excursiones a las que optan los visitantes tanto en guaguas, bicicletas o a pié, junto con las compras, paseos por la ciudad o la degustación de la gastronomía local, son las opciones más habituales.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifestaba que «la capital de la isla ofrece una fantástica oportunidad a cruceristas y tripulantes para disfrutar de un clima agradable, en plena temporada de invierno, donde poder conocer un destino con múltiples opciones y la posibilidad de descansar a la vez que realizan esta ruta por las islas».

Para el viernes 27, está prevista la visita de los cruceros Zenith y Amera y el domingo 29 las embarcaciones Aida Cara y Marella Explorer.

Ir al contenido