Los cruceristas ya pueden orientarse mejor en su paseo por la ciudad

LOS CRUCERISTAS YA DISPONEN DE SEÑALIZACIÓN  EXCLUSIVA PARA ORIENTARSE POR LA CIUDAD

·        La señalización horizontal se ha fijado en el propio Muelle de Cruceros, indicando las zonas comerciales, el centro de arte Juan Ismael o la zona de ocio de Playa Chica.

·        Esta iniciativa responde a una demanda de las asociaciones de comerciantes de zonas abiertas  de Puerto del Rosario.

·        Las señales informan también del tiempo estimado andando y la distancia desde el punto de partida.

·        El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, el Primer Teniente de Alcalde y la Concejala de Turismo, Rafael Páez y Peña Aguiar, respectivamente y el Presidente de la Autoridad Portuaria de Puerto del Rosario, Fernando Guardia, visitaron el Muelle de Cruceros para observar “in situ” esta señalización.

            Los cruceristas que llegan a Puerto del Rosario ya tienen un nuevo recurso de orientación en su paseo por la ciudad. Una señalética horizontal con la que se encuentran nada más pisar el muelle de cruceros.

            En estas impresiones en el pavimento, el crucerista puede guiarse fácilmente a la hora de encontrar las zonas comerciales, el centro de arte Juan Ismael, la Casa Unamuno, los Hornos de Cal, las playas del municipio, etc…en dos idiomas, inglés y español, tiempo estimado del recorrido a pie y distancia aproximada. Además, se incluye la simbología relativa a si la zona dispone de buenas vistas, ofertas de restauración, servicios…Todo el conjunto está presidido por un mensaje de bienvenida y una invitación a descubrir Puerto del Rosario.

Puerto del Rosario, a 16 de enero de 2015