Los cruceristas contarán con animación de calle hasta fin de temporada

Se garantiza la animación musical y la apertura de comercios los días de llegada de cruceros hasta abril

  • En la programación de los cuatro primeros meses del presente año,  se continuará con la animación musical los días de llegada de cruceros con una propuesta especial  durante el carnaval.

La Concejalía de Turismo que dirige Paloma Hernández continúa con la  nueva campaña de dinamizacion turistica para los dias de recibimiento de cruceros denominada Vive Puerto o Living Puerto.

La Concejala del área, Paloma Hernández, recordaba el considerable aumento de atraques de cruceros en la presente temporada frente a la anterior, consolidando el destino de Puerto como destino de cruceros. Con esas buenas expectativas hemos diseñado esta campaña donde la música y la atención informativa al crucerista estén  garantizadas, pero también las compras gracias a la colaboración del sector comercial de la zona centro de Puerto.

 La iniciativa consiste a grandes rasgos en una programación coordinada de actuaciones de parrandas y agrupaciones folclóricas , dúos o solistas, en la zona peatonal de  Primero de Mayo los días de llegada de cruceros, con especial incidencia en los festivos.

También se continúa con la distribución de los nuevos mapas callejeros ,mapa de ecoturismo del municipio y otras propuestas culturales, de ocio o deportivas. En esta campaña de dinamización colabora Binter y Empresarios “Zona Centro” de Puerto del Rosario.

Puerto del Rosario, a 5 de febrero de 2018

Ir al contenido